Hosting

Requiere un Hosting Confiable y de Alto Rendimiento?

Contamos con los mejores Datacenters en IBM y Amazon, capaces de hospedar toda la información de correos y web de nuestros clientes, miles de sitios se encuentran seguros, en redundancia y sin perder velocidad, servidores siempre actualizados con las empresas de tecnología Cloud más sólidas en el mundo.

También implementamos soluciones con MICROSOFT OFFICE 365 Y GOOGLE WORKSPACE (antes G Suite) para diversificar su servicio de correos con su hospedaje web, nuestros precios son los más justos del mercado.

¿Que nos Caracteriza?

Comprendemos la importancia de su servicio de correos y sitios web, originando gran responsabilidad, nuestro Servicio Técnico A1 siempre tomara las medidas necesarias para que servicio sea de calidad, no dude en realizar sus consultas en cualquier momento los 365 días del año.

Contamos con el respaldo de servidores en IBM y Amazon, las empresas más sólidas en el mercado mundial para soluciones en la nube, nunca más se preocupe por tecnología desfasada o no actualizada.

La seguridad es de vital importancia en internet, nuestros servidores cuentan con filtros físicos (firewalls) y lógicos para tal fin, así como reportes de intentos de hackeos o informes de vulnerabilidades.

Existen muchas opciones de software como Paneles de control, filtros, Cms, entre otros, nuestros servidores cuentan con los mejores!, entre ellos PLESK OBSIDIAN, CPANEL, FAIL2BAN, MODSECURITY, WORDPRESS, JOOMLA, DRUPAL, OSCOMMERCE, entre otros.

  • Servicio de migración de su servicio de Hosting totalmente gratis!.
  • Descuentos por cupones (solicítelo gratis a nuestra empresa), para reducir el costo de su plan, aunque tenga un precio promocional.
  • Si no tiene página web, colocamos por mientras su logo de la empresa, datos de contacto y un mensaje de su web que diga “en proyecto”, sin costo alguno.
  • Todos nuestros planes incluyen el domino .com,
  • Si desarrolla su página web con nosotros, el hosting es gratis!
  • Migre su servicio de hosting con nosotros y paque sólo el 50% del Plan de Hosting que elija.

Consulte si su dominio está libre y adquiéralo “gratis” con cualquiera de nuestros Planes. Al seguir el proceso de compra, indicar el dominio deseado en la sección “Información Adicional” o “Notas del pedido”

Importante: Si el cliente sobrepasa su espacio contratado no se corta el servicio, pero se informa para las medidas del caso con la orientación y soporte respectivo. Somos la única empresa con dicho beneficio y miles de clientes nos respaldan. Somos distribuidores a diversos proveedores de hosting en el mercado peruano, con respaldo tecnológico de de IBM y Amazon.