El Cliente deberá de llevar a cabo el siguiente procedimiento para cancelar una cuenta con INSOTEC SRL:
Enviar un correo electrónico a la cuenta soporte@insotec.com.pe en donde se indique: nombre, dominio, nombre de usuario, contraseña, motivo de la cancelación (para fines estadísticos) y en su caso servidores DNS y/o contactos de la empresa «MI EMPRESA», dependiendo del tipo de dominio del que se trate.
El Cliente deberá anexar a dicha comunicación los siguientes documentos en copia:
Personas físicas: DNI o Pasaporte.
Personas jurídicas: Identificación oficial del representante o apoderado legal, y escritura pública en donde conste la personalidad del apoderado o representante legal, así como la acreditación de los poderes suficientes para el tipo de acto jurídico en cuestión.
Una vez recibida la información la solicitud de cancelación INSOTEC SRL procesará la solicitud de cancelación en un plazo aproximado de 3 días hábiles.
Una vez llevada a cabo la cancelación o finalización del servicio (no renovación), INSOTEC SRL borrará los archivos y sus cuentas de correos que se ubiquen en sus servidores en un plazo de 05 días, sin responsabilidad alguna para INSOTEC SRL.
La cancelación sólo la puede efectuar la persona que contrató el servicio. En caso de personas jurídicas el que contrató o apoderado o representante legal de la empresa contratante.